lunes, 16 de marzo de 2009

NO TE QUEDES AFUERA DE LO QUE DIOS QUIERE HACER EN TI
(S. LUCAS 15:28)

Tengo 17 años de creyente y 9 de pastor pero lo que mis ojos están viendo y mis oídos escuchando nunca antes lo pase. Corazones de piedra transformándose en corazones de carne, enfermos terminales siendo sanados, familias destruidas totalmente restauradas, brujerías y maldiciones hereditarias siendo cortadas por el poder de Dios, miseria, pobreza, escases cambiada por la prosperidad de Dios, mujeres y hombres marcados por satanas para la infelicidad sentimental Jesús bendiciéndoles y poniéndolos en el lugar que tanto deseaban como pareja. Yo no se que es lo que estas necesitando; Amigo/a la Palabra de Yeshua para vos es esta: no te quedes afuera, búscame y me hallaras, hoy quiero bendecirte te dice Dios! Cuenta esta historia que el hermano mayor se enojo, cuando el padre lo recibió con amor a su hijo que se había ido, y se perturbo se olvido de todas las bendiciones que ya estaban sobre el, y casi se queda afuera de todo lo nuevo y fresco que Dios tenia para su vida
ORACION: Jesús maravilloso, Declaro que nada ni nadie me dejara afuera de lo que, quieres hacer en mi; disfrutare y compartiré con quien se cruce en mi camino lo que hoy estas haciendo.es por eso que Orare, leeré tu palabra, me congregare, seré humilde pediré ayuda y estoy seguro que recibiré el milagro que tanto estoy necesitando. Es un decreto de triple unción, declaro y digo que hecho, hecho, hecho esta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q Palabritaa.!!!!.. Q bendicion d Dios..!!!.. Jorge siempre con la palabra justa..!!! segui para adelante..!! q Dios t siga llenado cada dia.!.. Espero q sea de mucha bendicion para mucha gente q no conoce a Dios..!!.. Q Dios te super bendiga amigo.. a vos, a Ivana y por supuesto al futuro pastor Lucas..!! Bendiciones-.. de tu amigo Jony..!!




Jesus dijo: en Marcos:6:22..Pideme lo que Quieras que te lo Dare..

Amigo,Amiga dejame tu peticion que estaremos pidiendole Al Cristo de la Gloria que ponga su mano poderosa sobre tu necesidad.