miércoles, 6 de mayo de 2009

MISERICORDIA

Amigo/a sabemos que estamos en días difíciles, pero vos y yo tenemos una esperanza, para alcanzar; pero muchos de nosotros necesitamos la misericordia de Dios, porque todos en alguna área de nuestras vidas hemos cometido errores y muchas veces por esos errores no podemos avanzar, estamos como bloqueados, tildados, perturbados, y muchas veces vivimos temerosos y hasta con miedo. Por eso es que si o si necesitamos la misericordia de Dios, ya que esta es la que borra las consecuencias de nuestros errores; en este día quiero compartir una palabra, para que vos como yo también puedas saber como llegar a recibir esta bendición, presta mucha atención; Dice la palabra de Dios, la Biblia:

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ese es el que me Ama; y el que me ama. Será amado por mi Padre, y Yo le amare, y me manifestare a el. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor ¿como es que te manifestaras a nosotros, y no al mundo?

Respondió Jesús y le dijo: el que me ama, mi palabra guardara: y mi Padre le amara, y vendremos a el, y haremos morada con el. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. Os he dicho estas cosas estando con vosotros.
Mas el consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviara en mi nombre, El os enseñara todas las cosas, y os recordara todo lo que Yo os he dicho.

La paz os dejo, mi paz os doy; Yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo. Bendiciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por recordarme estas palabras, muchas veces nos alejamos por sentirnos bloqueados como decis.... Te agradezco que seas la persona que me recuerda que Dios me ama y que a pesar de que me aleje muchas veces de el, el tiene misericordia.
Bendiciones y nuevamente gracias!!!
Sol




Jesus dijo: en Marcos:6:22..Pideme lo que Quieras que te lo Dare..

Amigo,Amiga dejame tu peticion que estaremos pidiendole Al Cristo de la Gloria que ponga su mano poderosa sobre tu necesidad.