lunes, 19 de abril de 2010

Fe no es experiencia

Amigos Míos hoy les quiero hablar de que manera se mueve Dios; días pasados una persona me hablaba a cerca de lo que el sabia de su experiencia, yo le dije: todo bien lo que me decís, pero Dios no obra de esa manera, Dios obra basado en Hebreos capitulo 11 verso 1
Como ya sabemos, la fe es una semilla que Dios sembró en cada uno de nosotros a la cual hay que hacer producir si queremos ver la cosecha. ¿Y cómo hago para que produzca? Activándola. Tenemos que activar la Fe. Cuando declaro fe, esa semilla comienza a germinar, y una vez que comience a crecer podré obtener mi cosecha.
Lo que hacemos es simplemente soltar una palabra, activarla y ver el resultado final que es la cosecha.
Así funciona la fe, yo la hablo y ella comienza a producir.
Activa fe. Muchas personas confunden la fe, creyendo que fe es experiencia. Pero no es así. La fe es un principio, un regalo de Dios y no una experiencia con Dios.
A menudo las personas dicen: “Lo que veo, huelo, siento y toco, eso creo”, “el dolor no lo veo pero lo siento”, “esta es la verdad porque yo lo vi con mis propios ojos, lo olí, lo palpé”. Esta gente no se está moviendo con fe, sino que lo está haciendo en el nivel de los sentidos. Y la fe no se mueve en este plano. Una cosa es que Dios nos de una experiencia con Él y otra cosa muy distinta es que nos enseñe fe. Si sabemos que Dios se mueve por fe, ¿escuchará Dios mi llanto? ¡No! ¿Escuchará Dios mi problema? ¡No! Entonces, ¿qué va a escuchar Dios? ¿Qué necesito a la hora de declarar? Fe
Mi espíritu antes de orar, antes de declarar necesita fe y no necesariamente tengo que experimentar algo con mi oración.
Cuando soltás fe, Dios te dice qué tenés que hacer. ¿Sabías que tu oración no empieza ni tampoco termina? Todo el tiempo está mezclada con la acción. Es decir, oras y accionas, accionas y oras. Si lo estas creyendo deci junto conmigo reinaremos, gobernaremos, disfrutaremos, hecho esta.
Bendiciones

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTO EL MENSAJE SIGAN ASI




Jesus dijo: en Marcos:6:22..Pideme lo que Quieras que te lo Dare..

Amigo,Amiga dejame tu peticion que estaremos pidiendole Al Cristo de la Gloria que ponga su mano poderosa sobre tu necesidad.