lunes, 2 de agosto de 2010
Dios tiene lo mejor
Amigos queridos quedan 152 días de este año y lo único que queremos es que lo pases de victoria en victoria, es por eso que te compartimos este mensaje, presta atención: Fe es esperanza. Esperanza es una visión del futuro. Si no tenés esperanza es porque te falta imaginar, visualizar. Pero una vez que lo hayas visto, se cumplirá en ti lo que dice el profeta Habacuc. El libro de Habacuc expresa: “aunque la visión tardare un poco, espérala, vendrá”. “Fe es la certeza de lo que se espera”, es decir: fe va ligada a visión. Hay personas que no reciben nada porque no esperan nada. No tienen sueños porque creen que no se los merecen o piensan que nunca van a lograr nada. Poseen una visión limitada acerca de si mismos y de su potencial. Su vida es como una botella de champagne, pero con el corcho puesto, están hechos para la gloria, pero al ignorarlo les es imposible disfrutar. Si creés que “no sos capaz”, tu mente detectará todos los errores, sólo hablarás de ellos y no de los aciertos porque sólo te estarás focalizando en tus fallas. Si creés que nadie te quiere, que todos te abandonan, observarás las señales de rechazo de los otros sin acordarte de las cosas buenas, de las bendiciones que te dejaron. Si estás convencido de ser torpe, dirás: “A mí se me cae todo, se me rompen las cosas”. Recordarás todas las situaciones de torpeza y nunca aquellas que hablan de tu habilidad, de tu posibilidad. Tu mente trabajará en tu contra, y así es como actúa y se mueve una mente que no tiene sueños, ni proyectos, ni fe. El espíritu debe ser quien empuje la mente y no la mente quien empuje el espíritu. Creé que Dios tiene lo mejor para tu vida. Dios dice: “Ángeles, quiero darle lo mejor a mis hijos, no cualquier cosa, no lo que sobró, sino lo mejor, llévenselo”. Muchas veces, ante un pequeño problema nos ahogamos en un vaso de agua, y nos amargamos, nos deprimimos porque no creemos que Dios tenga lo mejor. En todo momento reí, en los momentos de adversidad; cuando las cosas no estén tan bien, reí, y podrás ver como caen aquellos muros que parecían imposibles de derribar. Vamos amigo, avanza, fuiste llamado para reinar y disfrutar. No lo olvides.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jesus dijo: en Marcos:6:22..Pideme lo que Quieras que te lo Dare..
Amigo,Amiga dejame tu peticion que estaremos pidiendole Al Cristo de la Gloria que ponga su mano poderosa sobre tu necesidad.
Amigo,Amiga dejame tu peticion que estaremos pidiendole Al Cristo de la Gloria que ponga su mano poderosa sobre tu necesidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario