lunes, 30 de agosto de 2010
Sanando tu corazón
Amigo te quiero contar una historia de una persona que no podía caminar Hubo una vez un paralítico a quien sus amigos llevaron en una camilla a la casa en la cual estaría Jesús. Pero como cuando llegaron el lugar estaba lleno, fueron por detrás de la casa, se subieron con una escalera y, mientras Jesús hablaba, lo descendieron por el techo. Dice la historia que Jesús al ver la fe de los cuatro amigos… le dijo: “Hijo, tus pecados te son perdonados”. ¿Por qué Jesús le dijo eso, si no tenía fe? ¿Por qué no les habló a los amigos que sí la tenían…? Los amigos lo llevaron para que Jesús sanara sus piernas, pero el problema no estaba en las piernas sino en su corazón lastimado. Jesús no le habló a las piernas paralíticas y sí al pecado. Porque el problema de la parálisis era externo y lo que él necesitaba era sanar una actitud interna: no podía caminar porque su corazón estaba lleno de odio, de resentimientos, de pecado. Si tus piernas no pueden conducirte hacia el sueño es porque ellas son el resultado de que tu corazón está dañado, lleno de bronca, y un corazón herido no tiene lugar para ser ocupado por palabras de fe. Nadie te puede condenar, caminarás, harás y conquistarás todo lo que Dios puso en tu corazón. Muchas personas no pueden caminar por las culpas que sienten y acarrean dentro suyo, les pertenezcan o no, por pensamientos erróneos que por años se han anclado dentro de nuestras emociones y nos han debilitado. Pero el Señor hoy viene a quitarte todo lo que no te sirve y está ocupando el lugar que sólo la Fe debe llenar. Por eso hoy viene, te limpia de todo pecado, lo cancela, y te dice: “si lo estas creyendo entonces, Ahora sí, levántate y camina y tu sueño conquistaras” Bendiciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jesus dijo: en Marcos:6:22..Pideme lo que Quieras que te lo Dare..
Amigo,Amiga dejame tu peticion que estaremos pidiendole Al Cristo de la Gloria que ponga su mano poderosa sobre tu necesidad.
Amigo,Amiga dejame tu peticion que estaremos pidiendole Al Cristo de la Gloria que ponga su mano poderosa sobre tu necesidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario