miércoles, 15 de septiembre de 2010
Declaro y poseo
Amigo que estas mirando este blog quiero hacerte una pregunta, ¿que estas hablando, que estas confesando? ¿Vos sabias que La gente con iniciativa de fe primero declara y luego posee? El mundo espiritual amigo querido funciona con palabras y la fe opera bajo la ley de la palabra. Fe no es un deseo sino un decreto, una declaración por eso te animo que confieses que tu familia es bendecida, que ocurren sanidades, liberación en toda tu área familiar y que lo malo no tiene nada que ver contigo esta declaración tiene que nacer de tu corazón: recuerda amigo mío que de la abundancia del corazón habla la boca. Cuando una persona comete un engaño no es porque “el otro” se cruzó en su camino y no pudo controlar esa situación, sino que el hecho de engañar a su pareja ya estaba en el corazón. El que roba no lo hace porque ve el dinero justo allí arriba de la mesa, al alcance de su mano y ve una oportunidad. Decide hacerlo porque el robo ya estaba dentro de su corazón. Por eso, Jesús dijo: “Todo, lo bueno y lo malo, sale del corazón”. Para moverse en fe, primero hay que llenar el corazón de palabras de sabiduría, de aliento, de fe y después, hablarlas y ponerlas en acción. Primero comemos del Señor (cuando leemos la Biblia, o nos unimos a personas de fe, o al escuchar lo que Dios hace, o recibimos una promesa) y luego la bajamos al corazón, entonces ahí hablamos y la poseemos y el milagro ocurre: el enfermo se sana, el oprimido se libera, la familia se restaura y el endeudado recibe prosperidad divina No lo olvides
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jesus dijo: en Marcos:6:22..Pideme lo que Quieras que te lo Dare..
Amigo,Amiga dejame tu peticion que estaremos pidiendole Al Cristo de la Gloria que ponga su mano poderosa sobre tu necesidad.
Amigo,Amiga dejame tu peticion que estaremos pidiendole Al Cristo de la Gloria que ponga su mano poderosa sobre tu necesidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario