jueves, 9 de septiembre de 2010
Dios dice
Amigos queridos quiero compartir con ustedes una palabra que seguramente, te levantara, te trasformara y te hará libre, y el milagro te alcanzara. Presta atención: Ahora que sabemos que la fe viene por el oír a Dios, podemos afirmar que: cuanto más busque a Dios, más fe lograré. Entonces, ¿con cuánta frecuencia hoy estás buscando a Dios? ¿Hay un momento en el día, aunque sean sólo cinco minutos, que están dedicados a Él? Esta pregunta no busca incomodarte, sino despertarte. Hacerte dar cuenta de que cuanto más conozcas de Dios, más crecerás. La fe desata lo que anhelamos. Por ejemplo, si le pedimos a Dios conocer más de Él, seguramente comenzará a revelarse de distinta manera en nuestra vida a como lo venía haciendo. Y Dios se alegra y responde; Dios quiere que le busquemos. Cuanto más busque a Dios, más Fe lograré. En una oportunidad, Pablo mientras estaba predicando, al ver a un paralítico que tenía fe para ser sanado, y observar que ese hombre oía con entusiasmo y su fe estaba creciendo, le dijo: “¡Levántate!”. Y así lo hizo. El milagro se recibe cuando oímos con intensidad a Dios. La Biblia relata: “Y lo tiraron al pozo, pero Dios estaba con él”. “Lo metieron en la cárcel, pero Dios estaba con él”. No importa la situación, si buscás a Dios habrá descanso, porque la fe crecerá. Y así entrarás a la conquista. Pablo dice: “Este leve problema que tengo ahora, pasará porque cuando pase por el fuego, Tú estarás conmigo”. Si buscamos primero el Reino de Dios, todas las demás cosas nos serán añadidas. La palabra añadido quiere decir: “las cosas te van a buscar a vos y no vos a las cosas”. No lo olvides
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jesus dijo: en Marcos:6:22..Pideme lo que Quieras que te lo Dare..
Amigo,Amiga dejame tu peticion que estaremos pidiendole Al Cristo de la Gloria que ponga su mano poderosa sobre tu necesidad.
Amigo,Amiga dejame tu peticion que estaremos pidiendole Al Cristo de la Gloria que ponga su mano poderosa sobre tu necesidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario