Amigos queridos, amigos lectores, quiero dejarles esta reflexión para que puedan entender que todo es posible solo tienes que activar tu fe y entraras a una dimensión sobrenatural, donde todo es posible. Solo debes Concentrar tu fe en Dios para ver lo invisible, mas allá de lo natural debes quitar los ojos de los gigantes, de los obstáculos que enfrentas y concentrar tu fe en la fidelidad de Dios para cumplir sus promesas. Tu fe no debe estar limitada por tus necesidades, o por tus propias habilidades coartadas ni por lo que ven tus ojos naturales. Recuerde la profecía, Dios dijo: yo te doy una visión espiritual, esta visión espiritual te dará la la habilidad de ver lo invisible y, cuando veas lo invisible, ¡te atreverás hacer lo imposible! Dios quiere que concentres tu visión espiritual, tu fe para que puedas ver más allá de lo natural y tomar posesión de sus promesas como una realidad, a pesar de que quizás no las veas o las percibas con tus sentidos naturales. Recuerda: el autor de las cartas a los hebreos dijo: Es, pues, la fe, la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. La visión espiritual que Dios te da te permitirá ver con ojos de fe en la esfera sobrenatural, más allá de la esfera natural, en la esfera invisible de la fe, donde todas las cosas son posibles. Amigo querido te animo a este desafío y veras el cumplimiento de su palabra en tu vida, la sanidad, la liberación, la prosperidad, la unidad familiar ya no serán un sueño para tu vida sino que serán una realidad, donde te encuentre te bendigo.
domingo, 26 de septiembre de 2010
Viendo en lo invisible
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jesus dijo: en Marcos:6:22..Pideme lo que Quieras que te lo Dare..
Amigo,Amiga dejame tu peticion que estaremos pidiendole Al Cristo de la Gloria que ponga su mano poderosa sobre tu necesidad.
Amigo,Amiga dejame tu peticion que estaremos pidiendole Al Cristo de la Gloria que ponga su mano poderosa sobre tu necesidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario