viernes, 20 de mayo de 2011

"El Señor de los Ejércitos juró diciendo: Ciertamente se hará de la manera que he pensado y será confirmado como lo he determinado; que quebrantaré al asirio en mi tierra, y en mis montes lo hollaré; y su yugo será apartado de ellos, y su carga será apartada de su hombro.”
Isaías: 14:24-25
El Señor lo ha determinado, su mano se ha extendido y nadie lo puede frenar, aquí hay dos cosas fundamentales: la determinación de Dios y su mano extendida. La Palabra dice: Que ya lo determinó, esto es tiempo pasado. Dios en Su tiempo determinó mi liberación. Sin embargo en nuestro tiempo todavía no somos libres. Muchas veces los problemas, las adversidades, las presiones, nos sacan del tiempo de Dios y nos meten en nuestro tiempo, el de nuestra familia, en el de la economía.
Mi pregunta para vos es: ¿Qué vas a hacer de ahora en adelante? ¿Vas a seguir en el tiempo de tu familia, de tu problema económico? Está el tiempo de nuestros enemigos, de la enfermedad, del fracaso, de la soledad. El sabio Salomón dijo: “Todo tiene su tiempo debajo del sol”. Nosotros podemos determinar en qué tiempo vamos a vivir y si nuestra determinación se une a la determinación de Dios, la victoria llega. Puede llegar el tiempo de llorar, pero si me rebelo a ese tiempo y Dios determinó que yo no llore sino que ría y determinó que Jorge cambie su lamento en baile, y yo resisto al llanto, la determinación de Dios se cumplirá en mi vida. Yo decido en qué tiempo voy a vivir y puedo cambiar el tiempo malo en bueno determinando lo que Dios determina. No en mi fuerza humana sino en la orden de la Palabra de Dios. Si lo estas creyendo deci conmigo: Hecho Esta



No hay comentarios:




Jesus dijo: en Marcos:6:22..Pideme lo que Quieras que te lo Dare..

Amigo,Amiga dejame tu peticion que estaremos pidiendole Al Cristo de la Gloria que ponga su mano poderosa sobre tu necesidad.