lunes, 12 de diciembre de 2011

Dia 28: Preparándome para lo que viene

1° Reyes 3:15
Amigos queridos estamos en los últimos días  del año y les quiero recordar lo que les hable al comienzo del año, que  ustedes  tenían una cita con el destino Espiritual. Y que este seria un año de cumplimiento profético, en   el cual  Dios cumplirá las promesas a través de su palabra, a través de una palabra profética  hablada sobre su vida, o una palabra de fe que el  te ha hablado a vos directamente.  
Dios revelo cuatro pasos poderosos  para llevarte al cumplimiento de las promesas  que el te ha dado: Paso 1: ¡Prepárate! Paso 2: ¡Concentra tu fe en Dios! Paso 3: ¡Ofrece sacrificio de ofrenda! Paso 4: ¡penetra la oscuridad a través de su palabra! Si no haz tomado los cuatro pasos, si no haz firmado tu declaración profética, hácelo hoy. Es  importante que lo hagas antes de movilizarte  hacia  ese cumplimiento. 
Al continuar juntos  nuestra  jornada  profética, deci junto conmigo en voz alta como confesión de tu fe lo siguiente:” Dios me esta llevando a un lugar de destino espiritual. El me ha liberado de toda esclavitud. El me ha liberado de todo poder del pecado, Dios ha entrado en un pacto eterno conmigo y lo ha sellado con la sangre de Cristo. A través de Cristo, yo he heredado todas las promesas que Dios ha provisto para mis necesidades. El se ha unido a mí por su palabra y me ha dado su gloria, Dios ha puesto su espíritu en mí y me ha dado poder, autoridad y dominio para siempre. Querido amigo mi deseo es que termines este año con toda su bendición es por eso que es muy importante que hagas esta declaración de fe para entrar en un destino profético donde lo invisible se hace posible por la fe, donde te encuentres  cree que lo que  estas esperando se hará realidad, que este año Dios te da lo que en años no lograste, si lo estas creyendo deci junto conmigo: hecho esta. Te bendigo

No hay comentarios:




Jesus dijo: en Marcos:6:22..Pideme lo que Quieras que te lo Dare..

Amigo,Amiga dejame tu peticion que estaremos pidiendole Al Cristo de la Gloria que ponga su mano poderosa sobre tu necesidad.