miércoles, 14 de diciembre de 2011

Dia 30: ¿ Qué clase de visión tenes ?


Amigos queridos mi deseo como hombre de Fe es que vos estés preparando tu corazón para todo lo que Dios te quiere dar antes de que termines este año, amigo te recuerdo que aun no ha terminado el año, ahora mi pregunta es: ¿hacia donde está tu visión? ¿Estará enfocada correctamente? ¿Entonces cómo puedo darme cuenta si estoy o no yendo hacia el objetivo que espero alcanzar? Cuando pongo nombre a mi sueño y desarrollo un plan de estrategias y metas factibles para llegar a mi objetivo. De esta manera, mi fe estará enfocada hacia la meta. Si por ejemplo, estoy esperando que me llamen de un trabajo específico, mi fe estará enfocada hacia esa empresa. Si lo que quiero emprender es un nuevo negocio, mi fe estará focalizada en obtener los recursos que necesito para lograrlo. La Biblia dice:“Por las llagas de Cristo estamos sanos”. En ningún lugar dice de qué manera lo seremos, si por una pastilla, un milagro o una operación. Lo importante es focalizarnos en la sanidad, en el resultado. “Para el que cree todo es posible”, pero no dice cómo lo hará posible. A la hora que digas la palabra y hables la promesa, Dios la pondrá en marcha, “Él cumplirá”. Todo lo que hablemos en el mundo espiritual hará correr el reloj. Jesús maldijo a la higuera; en lo natural no se secó en el momento pero en lo espiritual se secó cuando fue declarado por Jesús. Allí comenzó a correr el reloj. Nada funciona en el mundo natural si no está conectado con el mundo espiritual.. Tenlo presente, si lo estas creyendo deci junto conmigo: amado Padre Celestial te pido perdón si he flaqueado en la fe y ya lo di todo por perdido me arrepiento señor y traigo a mi vida tu palabra que dice que para ti un día es como mil años y mil años como un día, creo ahora en tu palabra y profetizo sobre mi vida y los que ocupan un lugar en mi corazón que veremos tu gloria antes que termine este año, amen, amén y amen

No hay comentarios:




Jesus dijo: en Marcos:6:22..Pideme lo que Quieras que te lo Dare..

Amigo,Amiga dejame tu peticion que estaremos pidiendole Al Cristo de la Gloria que ponga su mano poderosa sobre tu necesidad.