lunes, 19 de diciembre de 2011

Dia 35: Tiempo de crecer

 Queridos amigos que están leyendo este blog, estoy seguro que no fue por casualidad, que estén mirando este blog, hoy Dios tiene una palabra para vos; y es a través del libro de Mateo, en el capitulo 11 verso 12 que dice: que el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. Dios te quiere ver con esta misma actitud, es por eso que es tiempo de que comiences a darle valor a tu vida, a tu estima, a tus pasiones, a tus metas, a tus sueños. Los cambios los realizan las personas efectivas, audaces y con mentes exitosas, y yo creo que esa persona sos vos. Por eso quiero que recuerdes estas palabras: Poner límites a todo lo que nos frena no es una opción, es un derecho. Dentro de ti hay un potencial y un poder que todavía ni tú sabes lo que es capaz de generar. Ya es tiempo de hacer lo que hay que hacer, ya no es tiempo de preguntarse: ¿estará bien o estará mal? ¿Que hago? ¿Que van a pensar de mi? No busques la seguridad ni la felicidad en fuentes equivocadas o en el afuera, detente en el Salmo 5:3. Comienza cada mañana por renunciar a la mediocridad, por darte importancia. Valorarte implica darte un lugar y colocar tus metas en el sitio de prioridad. Es tiempo de nacer, de crecer y de triunfar, tienes el potencial y la vida que necesitas para lograrlo, ¡no lo desperdicies, ni se lo regales a nadie! Y recuerda: la carrera es de los valientes, no de los mediocres. LA VIDA LA ARREBATAN LOS QUE SE ANIMAN Y LE DAN PELEA. No lo digo yo, lo dice la Palabra de Dios. No lo olvides. Bendiciones

No hay comentarios:




Jesus dijo: en Marcos:6:22..Pideme lo que Quieras que te lo Dare..

Amigo,Amiga dejame tu peticion que estaremos pidiendole Al Cristo de la Gloria que ponga su mano poderosa sobre tu necesidad.