miércoles, 21 de diciembre de 2011

DIA 37: ¿Cuál es tu realidad?

Amigo/a  donde te encuentres en este día te quiero compartir una palabra que seguramente, hará en tu vida un click y estoy seguro que tendrás un antes y un después; te quiero hablar de tu mente ¿cómo está tu mente? Se dice que nuestra mente tiene dos tiempos, 1: La mente natural casi siempre se mueve como una mente de esclavo, tiene un problema, y le habla al problema, piensa en el problema, y llora por el problema.
 2: Pero en segundo lugar  vos y yo tenemos una mente de destino; no vemos solo el problema, sino que nos adelantamos a ver la solución de ese problema, y comenzamos a declarar en positivo y el problema tiene que retroceder en el nombre de Jesús. Ahora mi pregunta es ¿Vos en cuál de los dos niveles estas? En el que te hace retroceder y mirar al problema grande y a Dios pequeño, o en el que te hace ver a tu Dios muy grande y al problema pequeño, te desafío a que lo comiences a poner en práctica, hoy mismo, y si lo haces te aseguro que  en tu vida un Milagro Ocurrirá...
ORACION: querido Padre Celestial te pido perdón si hasta hoy pensaba solamente en lo natural, ahora entiendo que vos me queres bendecir y para eso tengo que pensar en lo espiritual, para que ocurra en mi el milagro que estoy esperando. Te doy gracias Señor. Amen, amen y amen.

No hay comentarios:




Jesus dijo: en Marcos:6:22..Pideme lo que Quieras que te lo Dare..

Amigo,Amiga dejame tu peticion que estaremos pidiendole Al Cristo de la Gloria que ponga su mano poderosa sobre tu necesidad.