lunes, 4 de febrero de 2013

Familias Caminando Bajo Cielos Abiertos !!!

Febrero y Marzo estaremos orando fuertemente por la familia queremos ver en nuestra iglesia familias caminando bajo los cielos abiertos.
1:Cielos abiertos significan mi identidad sanada. ¿Te acordas cuando Jesús se bautizo? Lo primero que Dios le dijo: Vos sos mi hijo, y lo primero es que Dios va a sanar tu valor int
erno, tú identidad.
2:Cielos abiertos, significa que toda tu familia y los que ocupan un lugar en tu corazón, van hacer bendecidos
3:Caminar con los cielos, va a significar que caminaremos con tranquilidad, mis seres queridos y yo.
4:Caminar con los cielos abiertos significa, qué tendremos victorias absolutas, para toda nuestra familia.
5:Y por ultimo caminar con los cielos abiertos significara que Dios me dará experiencias de gloria maravillosas, totalmente nuevas para mi familia y para mi ¿Tu lo crees? ¿De verdad que lo crees? Té espero por nuestra Iglesia de la calle Ulrico Schmidl 5239,Villa Luro,Cap Fed,desde las 19 hs,por Febrero y marzo.
Te invita Pastor Jorge Maidana,Un pastor que te quiere ver feliz..
.

No hay comentarios:




Jesus dijo: en Marcos:6:22..Pideme lo que Quieras que te lo Dare..

Amigo,Amiga dejame tu peticion que estaremos pidiendole Al Cristo de la Gloria que ponga su mano poderosa sobre tu necesidad.