Amigos queridos estamos transitando los últimos meses de este año y Dios nos quiere Bendecir si o si pero tendremos que estar atentos si queremos recibir esta Bendición ya que muchas veces por nuestro propio descuido no llegamos a recibir lo que tanto anhelamos o lo que a lo largo del año estuvimos esperando. Quiero que te detengas y prestes por un momento atención en esta reflexión, dice la palabra de Dios que muchas veces prometemos y no cumplimos y El nos dice que es mejor no prometer que prometer y no cumplir, porque esto hará que se destruyan las obras de nuestras manos. Amigo querido Dios es bueno y El esta mas interesado que vos y yo mismo para que seamos Bendecidos en cada área de nuestras vidas, pero a veces estamos como esta palabra: prometemos y no cumplimos y le abrimos una puerta al enemigo para que cometa sus acechanzas; pero no es que el enemigo tenga poder, o alguien te hizo algo y por eso las cosas te salen al revés, si no que nosotros mismos le damos poder al prometer apresuradamente cosas que después nos olvidamos y no cumplimos. Mi deseo es que en esta hora te pongas a cuenta con Dios, yo no se que fue lo que prometiste, pero si algo le prometiste a Dios y aun no cumpliste esta es tu hora, este es tu tiempo, cumple con lo que prometiste y el milagro mas imposible se hará posible. No es palabra mía, es promesa de Dios. No lo olvides. Bendiciones
viernes, 29 de octubre de 2010
Promesas a la ligera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jesus dijo: en Marcos:6:22..Pideme lo que Quieras que te lo Dare..
Amigo,Amiga dejame tu peticion que estaremos pidiendole Al Cristo de la Gloria que ponga su mano poderosa sobre tu necesidad.
Amigo,Amiga dejame tu peticion que estaremos pidiendole Al Cristo de la Gloria que ponga su mano poderosa sobre tu necesidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario