Amigos queridos de Argentina y del mundo que están mirando este blog, se que están esperando cosas muy especiales en lo ministerial, físico, familiar, personal y en lo económico, quiero dejarles una palabra que seguramente cambiara sus vidas, en este ultimo tramo del año. Pero para esto necesitamos tener palabras de fe en nuestros labios. Amigos queridos, cuenta la Palabra de Dios que había una persona que había experimentado los tiempos sobrenaturales de Dios y esa persona era el rey David, amigo David era valiente en sus oraciones, porque tenia su visión espiritual concentrada sobre la promesa que Dios le había dado. El le dijo a Dios: “confirma para siempre la palabra“ y ”haz tal como haz dicho”, David sabía que Dios era fiel y no bacilo en venir con coraje ante Dios, con fe y pedirle que cumpliera sus promesas. Querido lector vos tampoco tenes que dudar de venir ante Dios y pedirle lo que estas necesitando, amigo Dios no ha cambiado El sigue siendo el mismo de ayer, de hoy, y de mañana, El cumplirá sus promesas sobre tu vida, solo lo tienes que Buscar con corazón sincero y lo que estas esperando, para vos y tus seres queridos se cumplirá. No aceptes derrota, vos sos un ganador, vos sos una ganadora, Dios te creo para reinar, gobernar y disfrutar. No lo olvides, donde te encuentres, te Bendigo.
lunes, 15 de noviembre de 2010
Es tiempo de las promesas de Dios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jesus dijo: en Marcos:6:22..Pideme lo que Quieras que te lo Dare..
Amigo,Amiga dejame tu peticion que estaremos pidiendole Al Cristo de la Gloria que ponga su mano poderosa sobre tu necesidad.
Amigo,Amiga dejame tu peticion que estaremos pidiendole Al Cristo de la Gloria que ponga su mano poderosa sobre tu necesidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario